Nosotros

enerXiasDepot.com

>100% AHORRO DE ENERGIA!

QUIÉNES SOMOS:

 

Enerxias Depot SAS de C.V. es una empresa mexicana legalmente constituida , integradora de eco-tecnologías de ahorro de energía y movilidad urbana de ultima generación ; ( Con experiencia de más de 5 años en temas relacionados con eficiencia energética ).

Nuestro objetivo es presentarle las mejores eco-soluciones

+ fáciles , + de rápida recuperación de la inversión + eficientes + durables.

De ser posible hágalo usted mismo , mínimo mantenimiento......

En México y América Latina , no debemos seguir pagando por energía que es gratis , gracias a el sol y el aire ; Con el ahorro de energía del 100% los equipos de iluminación solar , se auto-pagan ; Esto sin requerir prácticamente de mantenimiento , dejando de utilizar el cableado público obsoleto y en mal estado que existe en la gran mayoría de las ciudades.

 

El bajo costo de las baterías de reemplazo ( 5 a 8 años dependiendo del modelo ) , permite que el tiempo de vida de los equipos de iluminación leds y panel solar llegue hasta 20 años o más , evitando con esto un reemplazo extra y los costos que implica.

IDEA:"ADOPT A SOLAR LIGHT"

 

Cuando los Ayuntamientos tienen pocos recursos o no tienen , una idea es que la iluminación urbana pueda ser patrocinada por empresas o instituciones a cambio de un recibo deducible de impuestos y la posibilidad de instalar una mini-cartelera en el poste ; Esta iniciativa la propondrá Enerxias Depot a ciudades y dependencias de Gobierno.

El objetivo principal de Enerxias Depot es contribuir a reducir o acabar con la dependencia de combustibles fósiles , por ejemplo el gas , que es utilizado en las termo eléctricas de CFE , y es a la vez importado en gran medida >70% de USA ; y al ser las ciudades los principales consumidores de la CFE , se esta subsidiando el desarrollo de otros países . Al grado de que se han puesto tubos para transportar el gas a México.

La estrategia comercial de Enerxias Depot , implica desarrollar la participación de clientes como promotores externos o aliados , de tal forma que puedan referir a clientes potenciales y recibir un beneficio económico por esto ; Además del ahorro de energía y combustible la idea es que tengan nuestros clientes ingresos adicionales ; Solicítenos información del programa de referidos.

ENERXIAS DEPOT

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

eco Store

52(614)3022511WhatsApp

PAYMENT METHODS

MÉTODOS DE PAGO

 

Solicite una cotización de los equipos , en breve se presentará propuestas a consideración.

© Copyright. All Rights Reserved.